En el Centro Cristiano Nueva Visión practicamos esta palabra "escribir la visión y declararla en tablas", la misma Biblia enseña que "sin visión el pueblo se pierde", para ello es necesario formular un plan, una visión sobre lo que queremos en el nuevo año para nuestra familia, ministerio, desarrollo profesional, finanzas, etc.
Cuando tenemos nuestra visión clara, escrita, y la presentamos en oración al Señor y la alineamos a su voluntad, entonces impulsada por la fe la veremos materializarse, esto es porque la visión viene a ser como las vías del tren y la fe la potencia que impulsa al tren, la visión debe ir acompañada fe y la fe a su vez de visión.
Te invitamos a que redactes tu visión para este 2015. Toma una libreta y comienza a escribir la visión para este nuevo año, inicia planteando las metas para tu familia iniciando por tu matrimonio, tus hijos, tus padres, familiares no convertidos, continúa con tu desarrollo personal o profesional, plantea metas. El libro de sueños puede estar alimentado no solamente de la visión escrita, sino también con fotografías de manera que sea lo más claro posible. No olvides anotar las promesa que Dios da para cada área por ejemplo "cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tú y toda tu casa", esa palabra puedes escribirla en el área donde estableces la visión para tus familiares no convertidos.
En tu tiempo de oración con el Señor, cuando estés presentando delante de Dios tus peticiones, toma tu libro de sueños y preséntalos a Dios, cuéntale qué esperas en este año, qué anhelas y porqué, Dios te escucha cuando oras, acércate confiadamente a Él, y verás lo que hace en tí.
Cuando la visión vaya siendo contestada tacha cada parte de la visión que ya fue realizada y se agradecido con Dios por su fidelidad.
Te esperamos en las casas de bendición para seguir aprendiendo sobre los principios de fé. Acepta hoy a Jesús en tu corazón acércate a Él y Él hará grandes maravillas en tu vida.
0 Comentarios