Sin importar el frío, lluvia o calor, los integrantes de este ministerio acompañan cada jueves a las personas que, quizá sin esperarlo, enfrentaron una difícil situación que los llevó a trasladarse al nosocomio para que su familiar recibiera atención médica, olvidándose incluso de comer algo o sin tener a alguien que los anime y les tienda la mano en ese momento.
Por estas y otras circunstancias, los miembros del Centro Cristiano Nueva Visión ofrecen gratuitamente cada semana además del pan y café, una palabra de ánimo basada en el evangelio de Jesucristo a los familiares de los enfermos.
Liderados por la pastora Gina Larios, los servidores de este ministerio oran por las necesidades de las personas y les comparten la revelación de que Dios y su poder no tiene límites, los animan a creer en un milagro, a poner su fe en Jesús y recuperar la esperanza.
A la fecha, miles de personas han sido bendecidas por este ministerio. Existen infinidad de testimonios de sanidades, hechos que han impactado incluso al personal del hospital. A las familias que lo deseen se les brinda también el servicio de consejería y psicología gratuita.
El pan, chocolate, café y viáticos, son suplidos en su totalidad por colaboradores de Nueva Visión que se unen a la labor de asistencia que cada semana se realiza en beneficio de las familias.
Te invitamos a ser parte de la RED DE COLABORACION y juntos poder seguir ayudando a las familias.
0 Comentarios