Una vez pediste a Dios algo y tu plegaria no fue contestada, la Biblia dice que "Todo lo que pidamos al Padre creyendo..." la recibiremos, ¿cómo es esto?
Las promesas de Dios son verdad, Él no miente, y cada una de las promesas que encontramos en su Palabra escrita en la Biblia aunque fue escrita miles de años atrás sigue vigente porque Dios no cambia, Él es el mismo ayer, ahora y por los siglos, sigue leyendo.
Desde que venimos a este mundo aprendemos a pedir, mira a un bebé recién nacido y como su llanto es la solicitud de que una necesidad le sea suplida: el alimento. Pero esa forma natural de pedir es distinta a la que Jesús enseña en el evangelio, Él dijo que todo lo que pidiéramos a Dios "creyendo", teniendo la certeza, la seguridad, esperándolo, confiando... será hecho, ¿es esto difícil?, ¿alguna vez pediste algo a Dios y aparentemente no hubo respuesta?, aprende más sobre este tema en el Podcast del pastor Jorge, no olvides escribirnos a nuestro correo acerca de dónde nos escuchas, es una bendición saber de tí nuevavisioncolima@gmail.com
0 Comentarios