Por primera vez, el Centro Cristiano Nueva Visión A.C. congregó a líderes de diversas asociaciones civiles y religiosas del estado de Colima, así como funcionarios públicos municipales y estatales en una reunión especial celebrada el pasado 30 de diciembre de 2017.
En el arranque de las jornadas de conferencias y reuniones especiales, los pastores Jorge Martínez y Gina Larios agradecieron la presencia de los asistentes a la inauguración de la Semana de Fe 2017 cuyo lema fue "Fe, transformación y progreso" y realizaron un llamado a continuar trabajando por el estado de Colima compartiendo el mensaje de salvación y prosperidad escrito en la Biblia, cada uno desde su área de trabajo y de influencia.
Ante la presencia de Mario Morán, en representación del gobernador del estado de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, Jorge Martínez, pastor principal y director de la Asociación Civil, refirió que se viven nuevos tiempos en el estado, pues los gobierno han mirado ahora a la comunidad cristiana para tener relación y escuchar las inquietudes y propuestas, lo que marca una puerta abierta para influir de forma positiva en las personas que se encuentran en posiciones de autoridad.
"Nos congratulamos que exista una Dirección de Asuntos Religiosos en el actual gobierno, oficina que dirige Mario Morán, esto marca un nuevo tiempo para todos nosotros porque nos da la oportunidad de opinar, de participar y de influir positivamente en estos tiempos tan difíciles para nuestra nación".
De esta manera, el pastor Jorge instó a la comunidad a continuar preparándose para enfrentar los nuevos retos y a cruzar las puertas que se abren ahora en las administraciones, pues reconoció que cada ministerio tiene un llamado en específico pero todos operan con el mismo fin que es el amor a Dios y al prójimo. "Entendemos que hay quienes tienen el llamado a servir desde los orfanatos, otros atendiendo a las familias, otros hablando del evangelio a los líderes y políticos, creemos que es el tiempo en el que tenemos que redoblar esfuerzos para influenciar positivamente a nuestras ciudades".
En el evento se contó también con la participación del pastor Tom Leuther, quien además de encabezar un importante ministerio en Columbia Missouri, participó recientemente en política en el mismo estado.
"Pensamos mucho en participar en la política, pero sentimos que venía de Dios y trabajamos en propuestas por la seguridad y la familia principalmente. No ganamos pero pudimos tocar muchas puertas y presentar una visión de honradez y de integridad y ahora hemos creado relaciones que han sido positivas porque permiten mostrar a la gente que existe un evangelio que nos ayuda a vivir mejor, a vencer la corrupción", explicó en su discurso Tom Leuther quien habló también del liderazgo de Moisés y José entre otros personajes bíblicos.
También Vicky Leuther, quien pastorea junto con su esposo el ministerio en Missouri, animó a los líderes y pastores a continuar con esta visión, adelantando que las puertas que se abren son sólo el principio de las muchas más que se abrirán para la comunidad cristiana, por ello llamó a seguir trabajando, estar atentos y prepararse para ejercer un liderazgo responsable y ejemplar.
Por último, los líderes ahí reunidos oraron por el estado de Colima, por las autoridades y por las puertas de bendición que continuarán abriéndose para "ser de bendición".
0 Comentarios