A ti que perdiste todo, o tal vez no todo pero sí algo que te lesionó en tu vida, tal vez tu familia, la paz, la salud o algo material, te tengo buenas noticias...
La palabra de Dios contiene la historia de hombres y mujeres que buscaron a Dios y tomaron buenas decisiones, también contiene ejemplo de hombres y mujeres que tomaron malas decisiones, pero algo que quiero recalcarte en esta oportunidad es que además de esas historias y ejemplos reales que contiene la Biblia, están también las promesas que Dios ha hecho a su pueblo, las cuales permanecen vigentes hasta nuestros días.
Debes saber que la misma palabra de Dios dice en 1 Corintios 1:20 que las promesas de Dios son en Él sí y en Él amen, esto quiere decir que todas se cumplen y se mantienen.
Partiendo de lo anterior me gustaría que leyeras el libro del profeta Joel en el Antiguo Testamento, en el capítulo 2 nos habla de una promesa realizada a la nación de Israel hace miles de años, pero es una promesa para el pueblo de Dios a través de Jesucristo (tú y yo), en la que afirma que nos restituirá todo lo que nos fue quitado en el pasado a causa del pecado, y no sólo eso, sino que Él mismo, el Señor, nos dará más de lo que nos fue robado.
Te invito a que conozcas más sobre este tema en el siguiente Podcast con el pastor Jorge Martínez dando "play" en el reproductor de abajo, des click en me gusta y a que te comuniques con nosotros a través de un correo electrónico a la siguiente dirección: nuevavisioncolima@hotmail.com, nos dará mucho gusto que nos cuentes desde dónde nos lees y escuchas. Bendiciones.
0 Comentarios