Te invito a que te suscribas a nuestro blog para recibir más actualizaciones de nuestros cursos o las entradas de principios Bíblicos aplicados a la vida diaria, o envíanos un correo a nuevavisioncolima@gmail.com
Dios nos ha brindado cuatro cosas, cuatro recursos, para usar en la tierra. De esos cuatro sólo uno es el que podemos cambiar o incrementar.
Hablo de que Dios nos ha dado:
1.- Tiempo. Es un recurso muy valioso asignado por Dios, lo podemos administrar, pero no podemos asignarlo ni transferirlo. Sabemos que el tiempo no lo podemos cambiar ni manipular, sin embargo podemos administrarlo, es un recurso finito y debemos ser conscientes de que... lo que hagamos en ese tiempo, depende nuestra vida eterna.
2.- Talento. El talento o los talentos son las habilidades naturales que Dios nos da a cada uno de nosotros. En realidad yo no puedo atraer a mi vida un talento. Mira, ejemplificaré de la siguiente manera: si preguntas a un abogado exitoso acerca de ¿cuál es la mejor profesión?, muy seguramente te responderá que de abogado, lo mismo sucederá con un médico exitoso. Parte de su éxito depende al talento con el que nació, simplemente alineó su talento con las herramientas necesarias y logró esa posición de éxito.
3.- Dones espirituales. Los dones espirituales son dados por Dios, Él tiene un plan para tu vida y con base a ese plan es que te equipa. Aquí es indispensable recordar que Dios no se equivoca, el don es diferente al talento y no podemos manipularlos o transferirlos a otros, Dios da a cada uno sus dones. Son un regalo.
4.- Capacidad. Este recurso sí puede ser cambiado. La capacidad la forman tu nivel de visión, de fe, tu mentalidad, tu nivel espiritual y tus valores. Una persona exitosa tiene una visión clara de lo que quiere.
Los siguientes domingos estaré compartiendo en el auditorio del Centro Cristiano Nueva Visión acerca de cómo ampliar la capacidad, aprenderás varios principios que, si los pones en práctica, te llevarán a ser una persona exitosa, a renovar tu mente y disfrutar de la vida como lo señala Jesús en Juan 10:10.
0 Comentarios