VISION DE FE PARA EL 2024

 


Estamos viviendo tiempos de grandes cambios donde podemos ver que el temor, la incertidumbre, la depresión,  la falta de finanzas, la delincuencia son algunos de los grandes males que están atacando a las familias por todo el mundo.

Por otra parte es conocido que en el mundo siempre habrá una dualidad en las personas: por un lado los fuertes y por otro los débiles; los que deciden vivir en prosperidad y los que se resignan a vivir en escasez; los que se esfuerzan dando la milla extra para alcanzar la victoria y los que se resignan a estar pasivos esperando a que alguien les ayude a resolver sus problemas. Dios quiere que tú seas de los fuertes, prósperos y esforzados que no se rinden ante las circunstancias. Y parte de la visión del Centro Cristiano es ayudarte a lograrlo.

Para que logres ser ese tipo de persona necesitas convertirte en una persona fuerte. Hay cinco cosas que tienes que hacer para lograrlo:  a) tener una relación sana con tu creador que es Dios, b) tener en tu vida la fe de Dios, c) renovar tu mente (pensar como Dios piensa), d) Hablar el lenguaje de la fe, e) mostrar el amor de Dios en las personas que te rodean.  


Hoy mas que nunca necesitamos ser fuertes para enfrentar con éxito todos los retos y desafíos que la vida nos está presentando y sobre todo para cumplir con el plan y propósito que Dios tiene para nuestra vida.

En el Centro cristiano contamos un un programa de formación que te ayudara en tu jornada para formar una familia fuerte.  Usando principios de fe bíblicos y través de un programa de transformación que abarcan cuatro áreas de tu vida podrás lograrlo si eres constante y formal en tu deseo de lograrlo.


Usando principios bíblicos de fe y prosperidad, los cuales impartimos en nuestro programa de formación en forma presencial o virtual te ayudaremos a transformarte en una persona que pueda construir una familia fuerte.



Nuestro programa de transformación incluye cuatro áreas de tu ser que tienen que ser renovadas:






1. RENOVACION DEL ESPIRITU HUMANO.

Los seres humanos tenemos un espíritu, que tiene que estar sano y en paz. Primero debemos estar en paz con nuestro creador, después con nosotros mismos, y posteriormente con las personas que nos rodean. El proceso se inicia de adentro hacia afuera. “SI TU CAMBIAS, TODO CAMBIA”.


2. RENOVACION DE LA MENTE.

Desarrolla una mentalidad próspera y exitosa requiere de conocimiento, esfuerzo y constancia.Para construir una familia fuerte debes aprender a quitar toda mentalidad de pobreza y de temor.


3. RENOVACION DEL ALMA (SANIDAD DEL ALMA).

En el alma humana están los sentimientos, las emociones y la voluntad. Estas áreas de tu ser deben ser sanadas para que puedas ser una persona feliz, exitosa y prospera. 


4. RENOVACION DE LAS RELACIONES HUMANAS Y SERVICIO.

Conocer como tener un éxito en las relaciones dentro del Matrimonio, en la familia, en el trabajo, y como servir a nuestro prójimo son importantes para ser una persona prospera y feliz. 





COMO SE REALIZA ESTE PROCESO DE TRANSFORMACION?


  1. A través de reuniones de formación presenciales los días domingos.
  2. A través de reuniones de formación y transformación en linea usando las plataformas del Centro Cristiano Nueva Visión A.C.
  3. A través de contenidos formativos  físicos (manuales de capacitación y libros de trabajo) y virtuales (videos, audio conferencias, estudios en linea etc.).
  4. A través de actividades y reuniones de ayuda a la comunidad. (Visita a hospitales, banco de alimento etc.).

Este año te invitamos a que inicies en tu jornada de construir una FAMIIA FUERTE. 






0 Comentarios