Valeria es una niña de preescolar, siempre acompaña a su mamá a la Casa de Bendición y los domingos a la reunión de celebración en el Centro Cristiano Nueva Visión. Ahí ha escuchado hablar de los principios de fe, del poder de Dios y del amor que el padre tiene a sus hijos
Hace unos días, Valeria fue a un restaurante campestre al norte de Colima, mientras su familia esperaba los alimentos, ella al igual que el resto de niños fue amlosmjuegos mecánicos instalados cerca de los árboles.
Al pasar un momento, la pequeña Valeria se sorprendió porque la gente comenzaba a correr asustada, los papás agarraban a sus hijos y se los llevaban abrazados corriendo. Cuando Valeria asustada estaba a punto de correr al igual que el resto de personas, se acordó de una palabra que ha escuchado de los pastores, de los mentores y de su mamá que suele repetirlo a menudo "Si Dios conmigo, ¿quién contra mi?", lo dijo en voz alta y caminó hacia la mesa donde su familia preocupada por lo que pasaba ya localizaba a las niñas para retirarse.
Pero, ¿qué provocó el susto de la gente?, resulta que cerca de los árboles un enjambre de abejas empezó a atacar a los niños y papás y se extendieron por todo el restaurante, no hubo mesa que no resultara piqueteada o al menos una persona de cada mesa, excepto la de la familia de Valeria, quienes pudieron retirarse del lugar sin ser agredidos por las abejas.
La mamá no fue ese día con ellos, pero a los familiares les sorprendió que solamente ellos salieron sin problema mientras que otras personas salieron con la hinchazón que produce el veneno de abeja. Cuando llegó a su casa, Valeria le contó todo a su mamá quien le dio la gloria a Dios por la fe de su hija y por el milagro.
¿Porqué sucedió esto? Valeria, aunque pequeñita, activó un principio de fe, este es creer y declarar la palabra de Dios, ella recordó una palabra que la Biblia dice: "Si Dios es conmigo quien contra mi", la creyó y la declaró en voz alta, se movió en fe. La misma Biblia dice que "Fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve" (Hebreos 11:1)
Valeria tuvo fe en que pasara lo que pasara Dios estaba con ella y nada malo podría pasarle, y oh sorpresa, esa misma fe cobijó incluso a los familaires que la acompañaban.
Tú también puedes aprender los principios de fe, te invitamos a unirte a una Casa de Bendición y a visitarnos los domingos a las 11 de la mañana. Te esperamos también en las Noches de Fe y Milagros el primer sábado de cada mes. Pide informes en el correo electrónico: nuevavisioncolima@hotmail.com
*La imagen es sólo ilustrativa
*La imagen es sólo ilustrativa
0 Comentarios