En el Centro Cristiano Nueva Visión A.C. hemos puesto como prioridad el ministerio de comunicaciones (radio, televisión e internet).

 Después de varios meses en que el mundo ha sido afectado por la pandemia del coronavirus, una de las consecuencias que vino con esta plaga fue que las iglesias por decreto gubernamental fueran cerradas y que las familias estuvieran en sus casas por la cuarentena. Después de los cientos de miles de muertos, vino un incremento en el numero de suicidios, además personas que iban a la iglesia descuidaron su vida espiritual pasando horas frente a la televisión o en las redes sociales, llenado su corazón con programas que promueven valores y estilos de vida muy apartados de las Enseñanzas de la Biblia.

Cantidad de jóvenes fueron atrapados por el mal en sitios y paginas nocivos para su salud emocional y espiritual.  Las finanzas en las familias se desplomaron y también las iglesias fueron afectadas; y que decir de varias familias pastorales que quedaron vulnerables y en crisis. 

El mundo ha cambiado y el mal esta influenciando a los lideres políticos para prohibir que los adultos mayores y niños asistan a la iglesia. Es por eso que es necesario que incrementemos el esfuerzo por llegar a los hogares, oficinas, y al mismo gobierno a través de los medios de comunicación como el radio y la televisión, realizando contenidos que den a conocer al mundo el evangelio de Cristo así como los valores cristianos.

 Este esfuerzo para que sea efectivo Debe estar cubierto con oración, ayuno, y ser realizado con excelencia y calidad para que pueda ser efectivo. 

Es por eso que en el Centro Cristiano hemos aceptado el reto, y ponemos la visión haciendo un llamado a cristianos, empresarios y personas que desean cumplir con esa gran responsabilidad que tenemos por delante, sabiendo que Cristo viene pronto.

Es por eso que te invitamos a: 

1. Orar por este ministerio, que Dios nos abra espacios en medios de radio y televisión.

2. Aportar para que podamos comprar los equipos profesionales que se necesitan. y lo que se requiere para su producción y transmisión.

3. Ver y difundir los contenidos que realizaremos entre  familiares, amigos y personas que necesitan conocer del amor de Dios.


Si unimos nuestra fe, juntos cumpliremos con efectividad la  gran comisión que Jesús nos dejo de predicar el Evangelio y hacer discípulos,  (Mateo 28:19).

Si tu quieres unirte a esta visión te invitamos a ser parte de nuestros SOCIOS EN LA VISIÓN, y juntos poder hacer esta visión realidad para beneficio de muchas familias.



0 Comentarios